¿Cómo aumentar la productividad de tu negocio en plena pandemia?

Sufrir alteraciones en nuestra forma de trabajar está cada vez más presente en nuestro día a día. Especialmente, tras la pandemia mundial que hemos pasado y que todavía no hemos terminado de combatir. Cabe destacar que esta situación ha provocado el cierre de más de 6.000 empresas por la COVID-19.

Todos buscamos evitar llegar a esta situación, por lo que damos importancia a la adaptación a los cambios y a las mejoras de la tecnología de la información. Ambos factores han sido clave, para que sean cada vez más las empresas que se han sumado al teletrabajo.

El teletrabajo ha aumentado un 41,5% tras la pandemia

La evolución de la digitalización del empleo se ha destacado por su notable ascenso entre las empresas, siendo el 41,5% de las empresas que han implementado esta nueva forma de trabajo y que creen sostenerlo en el tiempo. A causa de la situación actual, esto ha supuesto un progreso, un ajuste a los cambios de mercado y una serie de beneficios en muchos aspectos.

La necesidad de las empresas por continuar con sus labores ha sido el punto de inflexión, donde se ha visto reflejada la necesidad de obviar las restricciones de movilidad. Sin embargo, esta situación no ha sido fortuita, sino progresiva.

No obstante, no todo se reduce a la cambiante tecnología por la pandemia, sino que estamos en constante búsqueda del objetivo final: mejorar en el propio trabajo que uno ejerce. Por este motivo, qué mejor forma de hacerlo, que tener la oportunidad de centrarse única y explícitamente en aquello a lo que uno se dedica, sin preocupaciones.

Desde Becca Software, nos hemos preguntado cómo adaptar a los nuevos tiempos, las necesidades que hay en el mundo laboral. Mejoramos la experiencia de nuestros usuarios, facilitando las tareas y aprovechando el auge del teletrabajo. Esto supone antes y un después en el mundo de las gestiones.

La realidad de la pandemia se traduce en una oportunidad

para hacer crecer a tu negocio que no se puede dejar escapar.

La mayoría de las veces se requiere un gestor para llevar a cabo los cometidos de una empresa. ¿Cómo se puede evitar este paso, sin dejar de ser profesionales, siendo eficientes y logrando resultados eficaces para el objetivo de la compañía?

La digitalización llegó para quedarse

Becca Software es la herramienta que permite llevar a cabo todas sus administraciones. Libera a las compañías de los horarios, le permite gestionar sus clientes y otros profesionales con los que trabaja, podrá hacer uso de su web de forma sencilla y personalizada, tendrá capacidad para la gestión de los presupuestos y, lo mejor de todo, es que será capaz de realizar estas funciones y muchas más, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

El aumento de la productividad es el foco, poder sacar el mayor partido de su empresa sin depender de externos, cómo quiera y con el menor trabajo posible. Al fin y al cabo, se traduce en una mejora de la experiencia, tanto para la compañía como para el cliente.

Post relacionados

7 segundos y hablan

La primera impresión es importante y no solo es aplicable...

Desde el 3 de mayo d

El conjunto de todas las sociedades de capital están obligadas...

openbravo

ERP para autónomos

El ERP para autónomos y pymes te ayudará a gestionar...

Leave a Comment