firma biométrica

Consiste en una firma electrónica manuscrita que se realiza en tablets calibradas y garantizan la recogida de información biométrica del firmante.

ventajas

Garantiza la perdurabilidad de la firma en el tiempo. Además, integra un sello de tiempo para garantizar la hora de la firma.

dispositivos

El mercado de tablets está en constante cambio y cada vez son más las marcas que fabrican modelos aptos para stylus de alta precisión.

proceso de firma

Al cliente se le entrega la tablet donde verá el documento a firmar. En caso de aprobar el documento, firmará tal y como lo haría en papel. Para finalizar le llegará la copia del documento a su email y al usuario se le queda archivado en la ficha del contacto.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – J de 9:00 – 18:30 V de 9:00 – 15:00 

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.

Hemos actualizado la Política de privacidad

Hemos actualizado la Política de Privacidad de Becca Software para ser más claros sobre como utilizamos tu información. Por lo que antes de continuar, te pedimos que leas atentamente la nueva política de privacidad y aceptes los términos actualizados.