GESTIÓN DE PRESUPUESTOS

CREA TUS PRESUPUESTOS

Ajusta el presupuesto a la necesidad del cliente. Tan solo habrá que rellenar líneas con las funciones de venta y su precio.

APROBACIÓN ONLINE

El cliente recibe un mail con unos pasos a seguir bien sencillos. Dentro, puede visualizar el presupuesto y decide si lo rechaza o lo acepta

PASARELA DE PAGO

El cliente acepta el presupuesto. Bien, seguidamente le llega un mail con enlace directo a la pasarela de pago, donde pagará según se haya acordado (transferencia o tarjeta)

ARCHIVO DE PRESUPUESTOS

Todos los presupuestos se encuentran o bien, dentro de la ficha de cada contacto al que le pertenezca o en tu panel de presupuesto, donde aparecen todos los presupuestos con la etapa correspondiente.

Descubre presupuestos

Desde que tengo Becca envío mis presupuestos de una manera más competente. Mi negocio se ha incrementado por la profesionalidad que ofrezco a mis clientes. Además, también tengo mi propia página web y me he dado a conocer en el mundo digital.
Claudia Sánchez
Administrador
ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – V de 9:00 – 18:30

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.