CREACIÓN DE CAMPAÑAS

¿PARA QUÉ UTILIZAR LAS CAMPAÑAS?

Se pueden utilizar para clasificar a los contactos según el canal por el que contactan. También, se crearán campañas para informar al cliente de algo en concreto.

TIPOS DE CAMPAÑAS

El tipo de campaña puede ser social, informativa, eventual o especial. Tú eliges las características adecuadas.

COMPARTE VIA EMAIL

Comparte con tus clientes las campañas del momento y no dejes que se pierdan ninguna oportunidad.

PUBLICA TUS CAMPAÑAS

Añade tus campañas a la Web para que las personas que te visiten puedan estar al tanto de todo lo que ofreces.

Descubre campañas

Con las campañas puedo promocionar las ofertas que tengo disponibles a mis contactos, mandar notas informativas a mi equipo, etc...
Mercedes Mendoza
Dentista
ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L -J de 9:00 – 18:30  V de 9:00 – 15:00

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.