CREACIÓN DE Página web

PÁGINA WEB PROPIA

Becca te proporciona una página web, con la liberta y sencillez de diseñarla a gusto de consumidor. No temas, si sientes que es complejo el equipo de Becca te ayudará para sacar el máximo provecho.

diseño propio

Habla de tu empresa, de los servicios que ofreces, promociona las campañas del momento y ¡que no se te olviden las redes sociales!. Deja que el mundo te encuentre

vincular url externa

En el caso de ya tener un dominio externo, ¡no te preocupes! no se quedará en el olvido. Becca, te da la opción de asignar un botón que enlaza tu dominio a la página web.

pertenece a becca community

Pertenece a una comunidad donde miles de personas pueden encontrarte. Los cliente podrán valorarte así que saca lo mejor de ti y demuestra que eres el mejor.

Descubre tu página web con Becca

Con Becca he podido darle un mejor servicio a mis clientes, a través del envío de presupuestos, firma de documentos online, etc... Además, con mi página web de Becca he conseguido llegar a más clientes y las oportunidades que se crean se me ponen directamente en la plataforma. He ahorrado mucho tiempo y he visto una gran evolución en mi negocio.
Raúl
Abogado
ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – V de 9:00 – 18:30

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.