Software de Gestión de Cobros Online

Una de las aplicaciones de nuestro innovador Becca Software es la gestión de cobros. Agiliza la forma en la que te relacionas con tus clientes y ofréceles un servicio cómodo y rápido.

* Campos Obligatorios

CREA TUS PRESUPUESTOS

Desde el Software de gestión de cobros de Becca, puedes crear tus presupuestos y enviárselos a tu cliente de manera online. A través de nuestra plataforma podrá aprobar o rechazar el presupuesto y modificarlo según las circunstancias fácilmente gracias a su intuitiva interfaz.

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

Cuando aprueben el presupuesto, se les mandará automáticamente un enlace al correo electrónico para realizar el pago. Mejora la comunicación y optimiza procesos para que ni tú ni tus clientes perdáis tiempo en procesos innecesarios.

PAGO VÍA ONLINE

Ofrece un servicio personalizado para asegurar que ninguna venta se escape. Tus clientes podrán realizar los pagos por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria, ¡ajústate a sus necesidades con nuestro software de gestión de cobros!

SABRÁS CUÁNDO TU CLIENTE TE HA PAGADO

Cuando tu cliente realice el pago te llegará un correo electrónico confirmando el pago. Lo más importante es transmitir seguridad y profesionalidad. Tendrás todas las acciones de Becca Software asociadas a tu correo para que no pierdas la pista de ningún documento.

Descubre el pago online

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

¿Por qué Becca Software?

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Incluye el software de gestión de cobros, correos electrónicos, información sobre cada contacto y mucho más.

Asistencia personalizada

Nuestro equipo técnico estará encantado de poder solventar cualquiera de tus dudas y resolver cualquier incidencia.

Forma parte de nuestra comunidad

Becca Community es un marketplace de servicios profesionales donde darte a conocer y poder ser encontrado por posibles clientes o colaboradores.

Obtén tu propia página web

Somos uno de los pocos softwares de gestión que ofrecen además una página web para que puedas aumentar la visibilidad de tu negocio fácilmente.

Contacta con nosotros

Teléfono:

911 44 25 47

Horario:

L – V de 9:00 – 18:30

Correo:

hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.