CREA TUS OPORTUNIDADES

¿Alguien te ha consultado tus servicios? ¡Están interesados en ti!. Crea la oportunidad de esa persona para hacerle seguimiento y no le dejes perder

CONVIERTE A PRESUPUESTOS

Si el cliente pica el anzuelo, prepara el presupuesto con un simple clic. Añade cada línea con la función y el precio correspondiente, lo envías y Becca se encarga del resto.

ACCIONES EN OPORTUNIDAD

Gestiona la oportunidad creando las acciones necesarias para complacer al cliente y obtener una mejor experiencia en el proceso de venta.

FORMULARIO WEB

Como en Becca te proporcionamos una página web que obtiene un formulario, los contactos te entrarán desde allí. Ese posible cliente se registra, automáticamente, en el software como ¨potencial cliente¨.

Me encanta ver cómo el software automatiza todo. En cuanto mis clientes contactan conmigo a través de mi página web enseguida me aparece a mi registrado como una nueva oportunidad informándome del motivo y del estado de esta para que yo empiece a gestionarla. Es alucinante como ha cambiado mi organización cara a los clientes.
Guillermo Ruiz
Psicólogo

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – J de 9:00 – 18:30 V de 9:00 – 15:00

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.

Hemos actualizado la Política de privacidad

Hemos actualizado la Política de Privacidad de Becca Software para ser más claros sobre como utilizamos tu información. Por lo que antes de continuar, te pedimos que leas atentamente la nueva política de privacidad y aceptes los términos actualizados.