GESTIÓN DE CONTACTOS

CREA TUS CONTACTOS

Ingresa los datos de cada uno de tus clientes y categorízalos según el tipo de contacto que sea.

INTERACTÚA CON ellos

Realiza todo tipo de acciones con tus contactos, asegurándote de que toda interacción se quedará guardado en su ficha.

HISTÓRICO DE contacto

Cada contacto, tiene en su ficha un histórico donde encontrar todo tipo de documentos enviados, citas, mails y mucho más.

filtros de calidad

Asigna a tu contacto la campaña por el cual le has conocido. Gracias a esto obtendrás mejores estadísticas con mayor facilidad.

Descubre contactos

La verdad es que es un sistema muy cómodo de utilizar. Me fascina como tengo organizados a cada uno de mis contactos con toda la documentación recopilada: presupuestos firmados, las citas, los mails enviados, etc. Ahora no tengo que ir buscando como loca por la oficina donde dejé el expediente de mi cliente.
Martina Rodríguez
Secretaria
ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – J de 9:00 – 18:30 V de 9:00 – 15:00 

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.