factura electronica

factura digital

Tiene la misma validez legal y efectos tributarios que la factura tradicional.

automatización en envíos

Busca la opción correcta para aprovechar el tiempo. Automatiza el envío de la factura cuando el cliente acepte el presupuesto.

organiza facturas de proveedores

Para tener un mayor control en gastos, registra todas las facturas de proveedores. El sistema hará el resto.

factura electronica

Si necesitas facturas en formato XML para presentar a la Administración pública, no busques más ¡también lo tenemos!

Descubre la factura digital en Becca

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

PRUEBA GRAUTITA

ACCEDE A BECCA COMMUNITY

¿Sabes que puedes unirte a Becca Community de forma totalmente gratuita? Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios ¡no esperes más! Becca te proporciona una plataforma donde poder anunciarte y aumentar visibilidad. También, una página web sencilla de editar junto con un formulario para todos aquellos posibles clientes que quieran contactar. Las oportunidades que te entren las puedes gestionar desde tu mail o desde Becca Software.

Contacta con nosotros

Teléfono: 911 44 25 47

Horario: L – V de 9:00 – 18:30

Correo: hello@beccasoftware.com

Preguntas frecuentes

Principalmente, es un software de gestión administrativa, a través del cual automatizas y simplificas de principio a fin la venta de servicios.

No obstante, Becca oculta más funcionalidades únicas para el desarrollo profesional y la protocolización del proceso de venta.

Becca es un software multiservicios. Esto quiere decir que, cada sector profesional lo puede utilizar a su gusto y hacer uso de las funcionalidades que necesite.

Las licencias y productos, son para aquellas personas de tu equipo que quieras incorporar al uso de tu software. Tú manejas la página web y los datos de facturación, así como la cuenta a la que te llegarán los pagos de tus clientes. Pero tu equipo podrá trabajar en todas las funcionalidades del Software.

Actualmente, tenemos la oferta de lanzamiento. Puedes adquirir el software por tan solo 360€ anuales o, si lo prefieres, por 39,90€ al mes.