DOCUBECCA

Rápido, fácil y seguro

DocuBecca es la herramienta para todos aquellos profesionales que empleáis mucho tiempo y esfuerzo en firmas de documentación y desplazamientos. Ha llegado la manera de simplificarlo: hazlo online.

Firma Digital

La firma digital como nunca antes se había conocido, con autenticación personal e intransferible. Firma tus documentos en 3 sencillos pasos, a distancia, desde cualquier dispositivo y, lo más importante, de manera segura gracias a tu validación a través del número de teléfono.

Email Certificado

No es un envío de correo certificado tradicional ni un burofax convencional. Becca ha creado un sistema de email certificado a través del cual puedes enviar tus documentos más importantes de manera más segura y siendo informado sobre cuándo abre el receptor el mensaje. Contiene certificado de contenido, certificado de entrega y certificado de apertura.

Campañas mailing

Expande tu negocio y tus comunicados de manera rápida y sencilla, a todos tus contactos o a los que elijas. Las campañas es la mejor manera de hacer grandes comunicados tanto a tus trabajadores como a tus clientes o proveedores.

Archivo de documentación

Lee, guarda y clasifica tus documentos de manera automática. Olvídate de perder tiempo organizando tus papeles o documentos. Becca te automatiza todo este proceso.

Comienza hoy mismo únete a becca

¿Cansado de perder el tiempo gestionando tus documentos? ¿No encuentras ningún software que tenga lo que necesitas? DOCUBECCA es para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es DocuBecca?

Docubecca es la herramienta que necesitan aquellos profesionales que en su día laboral tienen muchas actividades con firmas de documentos, envíos de emails certificados, archivo de documentos, etc.

¿Qué diferencia hay entre la licencia normal y DocuBecca?

A diferencia de la licencia completa de BECCA, DocuBecca contiene lo necesario para aquellos que trabajáis más con documentos. Por un lado, la licencia de BECCA tiene 50 firmas, generación de presupuestos, gestión de oportunidades y tareas, envío de mails, etc. Por otro lado, DocuBecca contiene todo lo anterior mencionado excepto la generación y envío de presupuestos. Además, como los que trabajáis con DocuBecca necesitáis más firmas, os entran 25 firmas adicionales.

¿Cuánto cuesta DocuBecca?

El precio anual es de 360€ + IVA con 75 firmas y con opción a compra de paquetes de 50 firmas por 40€ + IVA.

¿Qué es el mail certificado?

Equivale a un burofax. A diferencia de este, además de tener el certificado de contenido y el certificado de entrega, también tiene el certificado de apertura gracias a ser un proceso digital.