Conoce más

sobre Becca software

Página Web

Con Becca podrás disponer de tu propia página web, no tendrás que preocuparte de pagar dominio, o de tener que estar manteniendo la página constantemente.

Campañas Mailing

Envía campañas a tus clientes de una manera rápida y visual. Podrás editar tus campañas desde el sistema, donde puedes elegir la información, la imagen y los colores exactos para una publicidad perfecta.

Email Certificado

Notifica de manera fehaciente a tus clientes todo tipo de asuntos y obtén verificación de la entrega al instante.

Firma Biométrica

Un método fácil y rápido para que nuestros clientes nos firmen consentimientos u otro tipo de documentación, mediante una tablet calibrada para recoger la presión, inclinación y velocidad de la firma.

Firma Digital

Manda todo tipo de documentos, que sean para firmar, a tus contactos (nóminas, presupuestos, consentimiento informado...) . Esta función ofrece la posibilidad de multifirma, siendo hasta 12 firmantes los que participen.

Gestión de Leads

¿Sigues el rastro de aquellas personas que alguna vez se interesaron por tus servicios? Becca registra, automáticamente, a todos esos posibles clientes que te visualizan a través de Becca Community y te los clasifica. ¡Listos para ser atendidos!

Presupuestos

Genera de manera rápida los presupuestos que quieras enviar a tus contactos. Encontrarás varios métodos y formas de pago. Puedes añadir tantas líneas como desees de los servicios prestados que se requiera. Una vez el cliente lo firma, el documento se clasifica en el sistema.

Factura Electrónica

Automatiza el envío de facturas con Becca. Tan simple que cuando el cliente acepta el presupuesto, directamente, le llega el enlace de pago junto con la factura. Además, puedes gestionar las facturas dividiéndolas por porcentaje o por líneas para presupuestos pagados por partes.

Calendario de eventos

¡No te olvides de nada! En cada ficha de contacto puedes realizar diferentes acciones como citas, tareas, observaciones que se quedarán registradas en el calendario y se enviarán notificaciones de recordatorio.

Copyright © 2019 Creación de BECCA SOFTWARE

Síguenos