Conoce más

sobre Becca software

Registro

¿Es la primera vez que accedes a Becca? ¡Te ayudamos a registrarte!

Becca Community

Obtén posicionamiento en nuestro market place para ser encontrado por cualquier cliente potencial que busque tus servicios.

Contacto

Encuentra en un golpe de vista todo lo relacionado con tu contacto (documentos firmados, citas, emails archivados...). También, desde la ficha de contacto, puedes generar acciones, las cuales se guardarán automáticamente en su respectivo fichero.

Acciones

Interactúa con tus contactos y añade tus anotaciones a través de estas acciones. Puedes crear observaciones, tareas, citas, mandar mails y entregar documentos para firma digital.

Asignación mails

En el software puedes configurar tu correo personal para poder utilizarlo desde dentro del sistema. Esto añade la simplicidad de colocar cada mail al respectivo contacto que pertenezca. Así, las búsquedas serán más intuitivas y sin pérdida alguna.

Oportunidades

¿Sigues el rastro de aquellas personas que alguna vez se interesaron por tus servicios? Becca registra, automáticamente, a todos esos posibles clientes que te visualizan a través de Becca Community y te los clasifica. ¡Listos para ser atendidos!

Presupuestos

Genera de manera rápida los presupuestos que quieras enviar a tus contactos. Encontrarás varios métodos y formas de pago. Puedes añadir tantas líneas como desees de los servicios prestados que se requiera. Una vez el cliente lo firma, el documento se clasifica en el sistema.

Página web

Con Becca podrás disponer de tu propia página web, no tendrás que preocuparte de pagar dominio, o de tener que estar manteniendo la página constantemente.

Campañas

Envía campañas a tus clientes de una manera rápida y visual. Podrás editar tus campañas desde el sistema, podrás cambiar la información, la imagen, lo que desees.

Firma documentos online

Manda todo tipo de documentos, que sean para firmar, a tus contactos (nóminas, presupuestos, consentimiento informado...) . Esta función ofrece la posibilidad de multifirma, siendo hasta 12 firmantes los que participen.

Pago online

Becca dispone de una plataforma de pago online. Cuando un presupuesto ha sido aceptado, automáticamente al cliente le llegará la pasarela de pago con el método acordado.

Copyright © 2019 Creación de BECCA SOFTWARE

Síguenos